Acreditación Institucional

 

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, ha sido una dependencia que ha contribuido a la construcción de la acreditación y calidad de los universitarios. De esta manera su responsabilidad ha estado constante en espacios de interacción, desarrollos y pensamientos concernientes a la acreditación y calidad universitaria.

Como parte del Comité de Acreditación Institucional se ha articulado con el desarrollo de todos los factores que el CNA pregunta a la institución y devela respuestas que se consignan en este portal, dando lineas de programas y proyectos concretos, los cuales se implementan con acciones planeadas y ajustadas a las necesidades de nuestra universidad.

El presente portal se ha construido para evidenciar la trayectoria en la construcción de la Acreditación con miras a reacreditación 2019, donde se presenta información pertinente a los últimos cinco (5) años del quehacer de la Vicerrectoría, sus servicios, normatividad y consultas que nuestra comunidad puede conocer relacionado al ámbito del Factor Bienestar Universitario.